SORTEAMOS UN SEGURO GRATIS

 

En López Soler Correduría de Seguros, hemos renovado la IMAGEN DE NUESTRA WEB además de ser RESPONSIVE, es decir que se adapta a todos los dispositivos móviles para su correcta visualización, y para celebrarlo sorteamos un SEGURO GRATUITO de AUTO, HOGAR, VIDA Y DECESOS; entre todas las personas que participen. Sólo se deben seguir 3 pasos:

1- Darle ME GUSTA a nuestra página de FACEBOOK.
2- COMPARTIR la noticia del sorteo con vuestros amigos de FACEBOOK.
3- Realizar una solicitud de presupuesto de cualquiera de nuestros seguros, a través de nuestra PÁGINA WEB.

Es muy fácil navegar en nuestra web, en la sección SEGUROS del menú principal se despliegan todos los que ofrecemos y cada uno de ellos cuenta con su propia solicitud de presupuesto. Así es más cómoda y ágil la recogida de datos básicos. Después nos pondremos en contacto con usted, para indicarle qué compañía aseguradora le ofrece las mejores coberturas y el mejor precio según sea su caso.

Y a partir de ahora y hasta el 31 de Diciembre de 2016, podrá participar en el sorteo de un SEGURO totalmente gratis. 

* EL SEGURO GANADOR será para el presupuesto que nos soliciten a través de la web y salga elegido en el sorteo.

Anímese y participe! Es muy fácil y podrá disfrutar de su SEGURO GRATIS!

Esquíe con todas las garantías

 

Ahora, por sólo 49,90 € por persona puede esquiar durante toda la temporada con la máxima seguridad. Porque el seguro de Esquí en Lopez Soler está especialmente pensado para usted, su familia o su grupo de amigos.

Todo a cubierto

Práctica de esquí:

• Gastos de rescate en pistas.

• Reembolso de clases de esquí.

• Reembolso de forfait no utilizado.

Y además:

• Gastos de curación.

• Gastos de acompañantes.

• Repatriación o transporte de heridos y/o fallecidos.

• Deterioro y/o robo de equipajes.

• Demora de equipajes.

Para toda la temporada (del 15 de octubre al 31 de mayo) y en cualquier lugar de España, Andorra y del resto de Europa.

Consejos para adaptarnos al horario de invierno

El Instituto DKV de la Vida Saludable

ofrece una serie de consejos preventivos y prácticos para evitar posibles alteraciones del sueño motivadas por el cambio de hora. No dormir siesta durante unos días, ajustar la hora de acostarse los días previos o realizar ejercicio moderado, son algunos de los consejos que los expertos

En la madrugada del domingo, 25 de octubre, nuestros relojes se adaptaron un año más al cambio de horario estacional de otoño e invierno. En esta ocasión, cuando eran las 3:00 de la mañana, retrasamos las agujas horarias hasta colocarlas en las 2:00 am.

El cambio de hora, que se realiza dos veces al año para aprovechar mejor la luz natural y reducir el consumo energético, y que puede resultar una sencilla práctica, puede producir en algunas personas ciertas alteraciones en el sueño. Por eso, el Instituto DKV de la Vida Saludable ofrece una serie de consejos preventivos y prácticos para minimizar estas alteraciones motivadas por el nuevo horario. No dormir siesta durante unos días, ajustar la hora de acostarse los días previos o realizar ejercicio moderado, son algunos de las pautas que los expertos recomiendan para las personas más sensibles. No obstante, los efectos sobre el organismo en el caso de personas sanas son mínimos –pueden sentirse más cansadas de lo habitual, algo desorientadas o falta de concentración– y en unos tres o cinco días el ciclo vigilia-sueño suele haberse compensado.

 Ajustar la hora de acostarse los días previos. Empezar cuatro días antes del cambio de hora, con 15 minutos cada día. Modificar también paulatinamente el horario de las comidas para adaptarlo poco a poco al nuevo.

 No dormir siesta durante unos días. Hasta que el organismo se habitúe al nuevo horario conviene prescindir de las horas de sueño durante el día.

 Realizar ejercicio físico con moderación. Mejor practicarlo en las primeras horas del día, todos los días, pero nunca antes de acostarte.

 Sea cuidadoso con los medicamentos para dormir. En caso de duda, debe consultar con el médico.

Continuar leyendo