Cláusula 1:24:72 de Compromiso con el Cliente

En LÓPEZ SOLER CORREDURÍA DE SEGUROS y de la mano de Pelayo tenemos una importante vocación de Compromiso con nuestros clientes y por ello, damos un paso más a favor de nuestros mutualistas bajo la denominación de Cláusula 1:24:72.

¿Cuál es nuestro Compromiso?

Grúa en 1 hora:
Cuando esté cubierto, nos compromete, dentro de la garantía de Asistencia en Viaje y concretamente en la cobertura de Remolque y Traslado del vehículo, a enviar una grúa en el plazo máximo de 1 hora en la primera intervención que se realice como consecuencia de cada avería o siniestro, siempre y cuando dicha solicitud se efectúe a través del teléfono/s designados a tal efecto.
Perito express:
Nos compretemos a peritar el vehículo en el día siguiente hábil a la fecha de declaración del siniestro o a realizarla en un plazo máximo de 24 horas contadas en días hábiles, a partir del momento en que fuera depositado en el taller y siempre que coincida con la fecha que nos indicó el asegurado.
Taller Límite 72 horas:
Nos comprometemos a entregar el vehículo en 72 horas para reparaciones de hasta 8 horas de trabajo cuando dicha reparación se realice en un Taller Límite 72 horas. Para ello facilitamos a nuestros clientes una red de talleres mediante la cual ofrecemos un servicio con valor añadido.

¿Cómo compensará Pelayo?

En aplicación de esta Cláusula, y siempre que se solicite por parte del mutualista o asegurado, no cobraremos el recibo del seguro de la siguiente anualidad a los clientes que se vean afectados por el incumplimiento de al menos uno de los niveles de servicio: Envío de una grúa en el plazo máximo de 1 hora, Perito express en 24 horas y Taller Límite 72 horas.
Cuando existan modificaciones en las condiciones contractuales de la póliza que supongan un incremento de la próxima anualidad superior al 10%, se descontará únicamente el precio del seguro en el momento en que se produjo la aceptación de compensación debido al incumplimiento de la Cláusula 1:24:72
En López Soler Correduría de Seguros cumplimos lo que prometemos dando respuesta a sus peticiones con el más alto nivel de servicio posible.

¿Cómo se solicitará la compensación?

Si el mutualista o asegurado estima que ha existido un incumplimiento en cualquiera de los niveles de servicio indicados anteriormente deberá ponerse en contacto con López Soler Correduría de Seguros través del número de nuestro número de teléfono +34 985 510 879.

¿Cuál es el plazo para la solicitud?

La solicitud de la compensación deberá realizarse en el plazo máximo de 30 días naturales, desde el día siguiente a la fecha de incumplimiento del compromiso y hasta su comunicación por parte del asegurado en el número de teléfono habilitado a tal efecto. Será necesario el cumplimiento de este plazo de solicitud para la tramitación de la misma.

Para cualquier tipo de información, contáctenos y le aclararemos todas sus dudas.