SEGUROS MEDICOS PRIVADOS

nAunque en España el Sistema Nacional de Salud es universal, los seguros de salud privados son un excelente COMPLEMENTO, porque dan solución a las principales inquietudes que todos tenemos:
 
lEvitar las esperas.
lAcceso directo a los especialistas sin pasar por el médico de cabecera.
lLibre elección de los profesionales.
lAcceder a pruebas diagnósticas sin demora.
lConsultar con especialistas de elevado prestigio.
lAcudir a los centros hospitalarios más avanzados.
lObtener un trato más directo y personalizado.

Pero mucho ¡OJO! con los contratos de seguro privados...

“ Igual que la ley dice que usted puede cambiarse de compañía de seguros cuando usted quiera, la ley también dice que su compañía puede rescindir el contrato si ella lo desea, simplemente avisando con 2 meses de antelación (como dice la ley).

 

  ¿Y cuando va a querer rescindir su compañía el contrato?  ….............................

 

  Cuando usted tenga un gasto de los servicios muy alto, y eso querrá decir que justamente esté enfermo y lo necesita…....pero  hay una única compañía en el mercado que renuncia por escrito a este epígrafe, repito:UNICA EN EL MERCADO, y le asegura la cobertura para su salud durante toda su vida.

Durante este mes de Octubre es el momento de valorar el cambio de SEGURO MEDICO!!. Llámanos al 985510879 o a través de www.lopezsoler.com, estaremos encantados de atenderte.eLLámanosrcado que renunciamos por escrito a este epígrafe, repito: ÚNICA EN EL MERCADO, y le aseguramos cobertura para su salud durante toda su vida.”