Un 2014 en positivo

2014 podría ser el año de inicio de la recuperación de la economía española. El de la salida definitiva de la crisis. Y es que tras un 2013 con grandes reformas, parace que en el que estrenamos pasado mañana las acciones realizadas verán sus frutos. Según reconocen organismos nacionales e internacionales, tales como FMI, OCDE, Banco de España, CEOE, BBVA, La Caixa, Ceprede… el 2014 será el inicio de la recuperación lenta.

123013 - mejora-2014

Los analistas coinciden en que por fin, en este 2014, la economía española creará empleo, algo tan necesario para marcar el fin de la crisis. Familias y PYMES están ahogadas por la ausencia de ingresos y la subida de impuestos para sanear las cuentas públicas, y en muchos casos, tener trabajo es fundamental.

Los economistas apuntan a la necesidad urgente de reformar el sector público y también la fiscalidad, así cómo el mejor acceso a la financiación: si los bancos no pueden dar créditos por el alto nivel de morosidad, facilitar los préstamos entre particulares.

Desde López Soler queremos desearos un 2014 lleno de ilusión, amor y ÉXITO tanto en el plano personal como profesional. ¡Feliz 2014 para tod@s!