El corredor de seguros

Una Correduría de Seguros, como López Soler, es, ni más ni menos, un es un profesional que realiza labores de intermediación entre el cliente y la compañía aseguradora. Trabajar con corredores de seguros es una opción muy aconsejable, porque estos profesionales no trabajan para una sola compañía, sino que conoce el mercado asegurador y está en condiciones de asesorar al cliente de cuál es la mejor opción para cubrir sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero.

Correduria

En resumen, la correduría de seguros representa al cliente frente a la compañía. Es un profesional experto que al ser externo, es imparcial e independiente, y lleva a cabo todas las gestiones del cliente en relación a su póliza de seguros.

¿Cómo te ayuda un corredor de seguros?

  • Te ofrecerá las opciones más adecuadas para tu caso concreto.
  • Es el mediador entre el asegurado y la aseguradora en caso de siniestro. Peleará por tus intereses.
  • Si el cliente está descontento con su aseguradora actual, le buscará otras opciones para mejorar su experiencia. Además, realizará todas las gestiones necesarias para dicho cambio.

La profesión del corredor de seguros, de origen anglosajón, está reglamentada por Ley, y exige una formación adecuada, independencia, imparcialidad y garantías financieras al corredor