¿Correduría o agente exclusivo?

Cuando llega la hora de contratar un seguro, muchos tenéis dudas sobre las diferentes figuras que pueden asesoraros. Bien, desde López Soler intentamos despejar vuestras dudas. Una de ellas es el recurrir a un agente exclusivo o a un corredor de seguros.

  Correduria-agente-exclusivo

Las Corredurías de Seguros, como lo es López Soler, estamos autorizados para trabajar con todas las compañías de seguros, siendo imparciales e independientes, por lo que podemos realizar las mejores ofertas al cliente, ya que contamos con una amplia experiencia en los mercados, y escogemos el producto más beneficioso para el cliente, a quién representamos. Además, contamos con un departamento de reclamaciones para nuestros clientes, y, por ley, debemos tener contratada una póliza de responsabilidad civil profesional para protección de nuestros asegurados.

Los agentes exclusivos, por su parte, sólo pueden trabajar con una compañía y bajo sus instrucciones, realizando comunicaciones en su nombre, y sus documentos tienen el valor de un contrato realizado por la misma. Pero no son tan ventajosos para el cliente, puesto que dependen del interés de la aseguradora, y venden lo que esta les marca. Esto supone ofrecer menos variedad de opciones, y en muchas ocasiones, los intereses del cliente chocan con los de la compañía.