Diferencias entre una Correduría de Seguros y Bancaseguros

A la hora de contratar un seguro, muchos bancos ofrecen los suyos propios, como una forma de ofrecer un servicio completo a sus clientes. Pero ¿es adecuado utilizar este método frente a una Correduría? Veamos algunas diferencias entre ambos servicios.

050314 - CORREDURIA VS BANCA SEGUROS

La Correduría de Seguros, como es López Soler, se dedica en exclusiva al mundo de los seguros, cuenta con empleados formados en el sector, que ofrecen un trato personalizado, toda la información y total transparencia.

Además, en las Corredurías de Seguros contamos con mayor variedad de productos, adaptados a cada cliente y riesgo, analizando todo de manera objetiva y escogiendo el mejor producto para cada asegurado. Y lo que es más importante, atendemos a nuestros clientes en los siniestros y a cualquier hora.

Por su parte, la Bancaseguros ofrece una gran red de oficinas, con un contacto fácil, y permite financiar las primas, pero sus empleados no cuentan con conocimientos técnicos adecuados para el sector de las aseguradoras (en lo que son especialistas es en productos bancarios), y ofrecen escasa información a clientes. Los capitales asegurados están referidos a los productos financieros contratados por el cliente, como hipotecas o préstamos, y ni saben ni tramitan siniestros.

Y tú ¿cuentas con López Soler para contratar tu seguro?