Seguros de Vida Riesgo, te dan más de lo que contratas

Tu vida vale más que tu casa, que tu coche y que todas tus pertenencias juntas. Y ¿Aún no has pensado en asegurarla?

 

seguros-de-vida

 

Protege tu vida y la de toda tu familia con los únicos Seguros de Vida Riesgo que te dan más de lo que contratas.

 

¿Aún piensas que los seguros de vida solo son para los ricos?

Eso es porque aún no has venido a conocernos en López Soler Correduría de Seguros. Aquí pensamos que la vida vale mucho, nada comparado con lo que cuesta un seguro de vida. Así todo, buscamos y comparamos por ti las mejores ofertas. Puedes tener un seguro de vida por lo mismo que gastas en un café o el periódico diario.

 

¿Piensas que para asegurar el futuro alcanza con las prestaciones de la Seguridad Social?

Las prestaciones de orfandad, viudedad, incapacidad laboral y jubilación sólo son un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona que ha dejado de tener la capacidad de trabajar porque falta, enferma o se jubila. Y ninguna familia puede vivir dignamente sólo con eso.

 

El futuro no se puede controlar pero, por suerte, se puede proteger.

Piénsalo y si eliges vivir sin preocuparte por lo que vendrá, llámanos al teléfono 985 510 879, escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien acércate a nuestras oficinas en la calle Severo Ochoa, 5 ­ Entresuelo Centro de Avilés, y te buscaremos las soluciones aseguradoras que se adaptan a ti.