¡Llegó la hora de los campamentos!

Se acaban las clases, llega el calor y los niños quieren pasárselo bien. Una buena forma de que sean independientes y conozcan nuevos amigos son los campamentos de verano.

En España encontramos una buena oferta, y los más demandados son, como casi todos los veranos, aquellos en los que se aprende además un idioma, o se practica algún tipo de deporte.

campamento-de-verano

Existen campamentos solo de día, que suelen celebrarse en equipamientos culturales o deportivos de las distintas ciudades; los niños pasan el día fuera, pero vuelven a dormir a casa.

Los más demandados son aquellos en los que durante una o dos semanas nuestros hijos duermen fuera de casa: los hay tanto en España como en el extranjero, y los que más gustan suelen ser los que están en zonas de montaña o de playa, en dónde se pueden practicar actividades tales como el senderismo, la escalada o el descenso en canoa, y el surf, la vela o el voley-playa.

campamento-de-verano-2

¿Y si los niños enferman? Contrata un Seguro de Salud

Lo cierto es que ya seria mala pata, pero nadie está libre de ponerse malo cuando está lejos de casa. Y más teniendo en cuenta que al estar en contacto con la naturaleza, y haciendo actividades de manera constante, no es extraño que alguno vuelva “lesionado”.

Desde López Soler Correduría de Seguros no queremos dejar nada al azar. Os aconsejamos contratar una póliza de salud con unas coberturas básicas, como son asistencia sanitaria o de regreso a la ciudad de origen, que garantice el desplazamiento de los padres, o cubra el viaje y la estancia de un familiar en caso de que el niño tenga que permanecer hospitalizado.

Ven y pregúntanos sobre los mejores seguros de salud para ti y tu familia, y recuerda, que todos los presupuestos de este mes llevan premio: una gorra para animar a la Selección Española en el Mundial de Brasil.