Tu casa, segura en vacaciones

¿A quién no lo apetece tomarse unos días de descanso?  Durante el verano, somos muchos los que queremos desconectar de la rutina, y para esto, nos vamos unos días fuera de casa. Pero para no encontrarnos sorpresas desagradables a la vuelta, lo mejor es seguir unos consejos antes de marchar. Y tener contratado un seguro de hogar en caso de encontrarnos con visitas no deseadas. En López Soler queremos ayudarte.

casa-segura-vacaciones

 

¿Qué debo hacer para asegurarme que la casa está segura durante las vacaciones?

Vamos por partes. Lo primero, será revisar nuestra póliza de hogar y estar seguros de cubre todas las posibles adversidades. Además, podemos seguir unos cuantos consejos:

  • Desconectar aparatos eléctricos. Aunque estén en función standby, siguen gastando energía. Además, si se produce alguna anomalía en el suministro eléctrico, podrían estropearse. Lo mejor es apagarlos completamente, e incluso, desenchufarlos de la toma de corriente.
  • Utilizar temporizadores. Ahora muchos aparatos cuentan con temporizadores de encendido y apagado. Dejar una radio o una luz programada para que se encienda en algún momento del día disuadirá a posibles cacos de entrar en casa.
  • Persianas en movimiento. Si podemos pedirle a alguien que vaya a movernos las personas, mejor. Si no tenemos a alguien cercano y de confianza, lo mejor es dejarlas a medio subir.
  • El teléfono, en silencio o desconectado. Un teléfono sonando sin respuesta es el mejor aviso de que no hay nadie en casa. Podemos dejarlo descolgado para que tampoco se pueda comprobar que la casa está vacía por medio de una llamada telefónica.
  • El correo. Aunque cada vez nos llegan menos cartas a nuestro buzón, muchas veces son suficientes para que llenen el mismo y se vean desde fuera. Podemos pedir a algún vecino que nos recoja la correspondencia mientras vayamos a estar fuera.
  • Cuidado a quién le cuentas que te vas de vacaciones. Porque nunca sabes a quién le estás dando esta información tan valiosa. Cuidado también con comentarlo en las Redes Sociales…

Además, la Policía también ofrece una serie de recomendaciones a tener en cuentasi nos vamos de vacaciones.

El mejor seguro de hogar, al mejor precio

Si quieres que comprobemos si tu seguro de hogar te cubre cuando te vas de vacaciones, no tienes más que acercarte a López Soler, en la calle  Severo Ochoa, 5 ­ Entlo. Centro de Avilés. Te aconsejaremos sobre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, con las coberturas que necesites y ni una más.

Además, te recordamos que durante el Mundial, solo por pedirnos presupuesto, te llevas la gorra para animar a la Selección Española.

Y aún hay más: a todos los presupuestos solicitados durante el verano, le aplicamos un descuento del 30% que respetaremos hasta el 31 de diciembre de 2014.