Fiestas de San Agustín en Avilés

Este es el fin de semana de Fiestas en Avilés. Se celebra San Agustín, y hasta el próximo jueves, toda la villa será una verbena constante.

La correduría de seguros López Soler está en Avilés, y por eso, queremos aprovechar estas líneas para felicitaros a tod@s las fiestas, y hacer un pequeño resumen de las actividades que hay programadas.

fiestas-san-agustin-aviles

 

Comencemos por el Mercadillo de San Agustín, que podremos visitarlo desde el sábado 23 hasta el jueves 28, en el Parque del Muelle, y adquirir gran variedad de artículos.

La Plaza de España es punto de encuentro para todos aquellos que quieran disfrutar de gran variedad de espectáculos. El Festival La Mar de Ruido con los grupos Sherpa, Alquimia, Alto Volto y Kwen el viernes 23 a las nueve y media de la noche, y Dr. Feelgood, Manel Fuentes & The Springs Teen Band y David Elliot Johnson Band el sábado 24 a las 9 de la noche. También acogerá ese escenario el I Concurso de Bailes de Salón el domingo 25 desde las 7 y media de la tarde y las Verbenas de San Agustín con la Orquesta Musical Sueños el martes 26 a las 9 de la noche, la del miércoles 27 a la misma hora con Assia y América, y la del jueves 28, con la Orquesta Satélites. Este día, el jueves, también se lanzarán los fuegos artificiales de San Agustín 2014.

El Centro Niemeyer será también escenario para las fiestas. La Gran Gala de San Agustín será el martes 26 con Merche, David De María y Dj Fernandisco; Izal el miércoles 27 y Efecto Pasillo el jueves 28.  Todas los conciertos aquí comenzarán a las 10 y media de la noche.

El lunes 25 el Ganado será el gran protagonista. Se celebra el CXXXII Certamen de Ganados San Agustín en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Además, también hay preparadas actividades deportivas, como el Campeonato de Tiro con Gomeru, los Torneos de Rugby, Tenis, Padel y Tiro con Arco, el Festival de Ajedrez y el Open de Golf Avilés; Teatro y Cine al aire libre.

Para conocer los horarios y lugares de celebración de todos ellos, os recomendamos visitar la web del Ayuntamiento de Avilés.