Sigue creciendo la venta de seguros de coche por Internet

El los últimos 3 años, la venta de seguros de coche online ha crecido un 11%, y se estima que en 2014, lo hará un 7% más.

Por eso, desde López Soler Correduría de Seguros hemos implementado un servicio de multitarificador, que podrás utilizar tanto desde la web como desde Facebook.

seguro-coche-online

 

Pero ¿dónde queda el trato personal? Ya habíamos comentado las ventajas de contar con el asesoramiento de un mediador de seguros a la hora de contratar tu póliza, ya sea de vehículos, de vida o cualquier otra que necesites.

En López Soler queremos ayudarte a calcular tu seguro de coche

Y por eso, como te decíamos, tenemos una aplicación que te ayudará a saber cuánto vas a pagar por el seguro según tus necesidades, tus características como conductor y las características especiales de tu vehículo.

Pero te recomendamos que antes de contratar un seguro de coche, te pongas en contacto con nosotros, bien por teléfono, en el 985 510 879, bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través de las redes sociales o por skype (nuestro usuario es alopezsoler). Y si tienes un ratillo, puedes acercarte a nuestras oficinas, situadas en la calle Severo Ochoa número 5, entresuelo Centro de Avilés.

Así, podemos ofrecerte el seguro que se adapta a tus necesidades.