Seguros de hogar Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros ha puesto en marcha una campaña muy interesantes para los que deseéis haceros un nuevo seguro de hogar. Su apuesta es por los Seguros HOGAR PLUS y HOGAR ÉLITE PLUS Son seguros muy completos, fiables, y que cubren las necesidades básicas de un hogar.

 Seguros-de-hogar-Plus-Ultra-Seguros

Características principales de estos Seguros de Hogar

Seguro HOGAR PLUS

Se trata de un seguro de hogar con amplias coberturas y también  flexibles. Esta póliza está dirigida tanto a viviendas principales, a segunda vivienda y a viviendas de alquiler.

Sus coberturas van destinadas a los daños materiales del hogar, tales como las producidas por incendios, caída de rayos, fenómenos atmosféricos, inundaciones; actos de vandálicos, de origen eléctrico o producidos por el agua (incluye localización y reparación de averías).

Con este seguro tendrás cubiertos los gastos derivados de daños diversos y por humo. Además, los gastos de demolición y desescombro, los de extinción de incendios, los alimentos en frigoríficos y otros como la rotura de lunas, espejos, cristales, mármoles, metacrilato, granitos y piedra natural, placa vitrocerámicas y aparatos sanitarios también están cubiertos.

Con el seguro HOGAR PLUS también estarás asegurado para la reconstrucción de documentos, inhabitabilidad y pérdida de alquileres, daños estéticos y los honorarios de peritos.

Tus pertenencias, tales como joyas y alhajas o dinero en efectivo están protegidas, así como la reposición de llaves y cerraduras. También cubre riesgos fuera del hogar, como atracos, expoliación de cheques y tarjetas y desplazamientos si tienes algún problema durante las vacaciones.

El seguro HOGAR PLUS cubre la responsabilidad civil: indemnizaciones, fianzas y costes judiciales.

Seguro HOGAR ÉLITE PLUS

Este seguro de hogar de alta gama tiene como objetivo la protección de viviendas principales y segunda vivienda.

Contratando este seguro de hogar tendrás las mismas protecciones que con el Seguro HOGAR PLUS, con límites de coberturas ampliadas. Además, el Seguro HOGAR ÉLITE PLUS ofrece a los asegurados las siguientes garantías extra:

  • Robo y expoliación de dinero en efectivo fuera y dentro de la caja fuerte.
  • Mobiliario de jardín.
  • Deterioro de jardín.
  • Asistencia en el hogar.

Contrata tu seguro de Hogar de PLUS ULTRA Seguros en López Soler

¿Se adecuan estas pólizas a tus necesidades? Ven a Correduría de Seguros López Soler y te asesoraremos de estos y otros seguros que hay en el mercado, para que tu casa esté protegida.

Además, contratando un seguro HOGAR PLUS u HOGAR ÉLITE PLUS hasta el 31 de diciembre de 2014, te llevarás un Set de cuchillos gourmet.

Seguros-de-hogar-