López Soler, comprometidos con el cuidado de la salud

No es extraño encontrarnos con pólizas sanitarias que se comprometen al cuidado de tu salud y la de los tuyos. Pero que, al leer la letra pequeña, te das cuenta que ese cuidado será hasta que cumplas 65 años. Después, se desentienden.

En López Soler nos comprometemos a encontrar el seguro que cuide de tu salud en todos los momentos de tu vida.

seguros salud lopez soler

Encontrarse con que tu póliza no te cubre a partir de cierta edad, es muy desagradable. Además de que a partir de los 65 años, es mucho más complicado encontrar una aseguradora que se ocupe de los asuntos médicos a un precio asequible.

Al ser un artículo que firmas dentro del seguro, tampoco es conseguirás nada en los juzgados, puesto que en realidad, es lo que has firmado.

Así, te quedas sin la cobertura sanitaria a la que estás acostumbrado, y también, con posibilidades reducidas de contratar un seguro de salud.

Por eso, desde López Soler correduría de Seguros te aconsejamos que antes de contratar ningún tipo de seguro, vengas a vernos. Trabajaremos para lograr el mejor seguro de salud y de otras materias, el que se adapta a ti y a tus necesidades, y que sea vitalicio.