Asegura tu jubilación

Ante la incertidumbre que encontramos ante la posibilidad de contar con una prestación pública en los últimos años de nuestra vida, desde la patronal del seguro, Unespa, aconsejan completar ese ingreso con rentas vitalicias de carácter privado: los seguros de jubilación.

jubilacion

La presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, ha querido dejar constancia de la opinión del organismo: la sociedad debe concienciarse, y solo la prestación pública de cara a la jubilación no es suficiente.

Las personas debemos comenzar a planificar nuestra jubilación con tiempo suficiente para poder tomar decisiones adecuadas de ahorro. El sector de los seguros fundamental en este ahorro a largo plazo, y el más adecuado si estás bien asesorado.

Para UNESPA, las prestaciones complementarias a las públicas deben ser rentas vitalicias. Es más, la fistalidad debería favorecer en mayor medida el cobro de esas rentas y no perjudicar la manera de hacer líquido ese ahorro.

¿Cuál es el mejor seguro de jubilación?

Eso depende de tu caso en concreto, de tu edad y tu situación económica actual. Por eso, te invitamos a venir a visitarnos a la Calle Severo Ochoa número 5 ­ de Avilés o llamarnos al teléfono de contacto 985 510 879. Nos cuentas tu caso en concreto, y en López Soler buscamos la mejor manera de asegurar tu jubilación.