Me JUBILHARÉ: aprovecha el descanso para hacer lo que siempre quisiste

Muchas personas ven la jubilación como el incio de la vejez: estar en casa, cuidar a los nietos, dejar de salir, pasar las tardes en la mecedora… Pero en estos tiempos una persona de 65 años ¡no es un anciano! Puede hacer muchísimas cosas. Y si planificó su jubilación, disfrutar de todo lo que no pudo hacer por las obligaciones laborales: viajar, ir a clases, salir a bailar, pasear, pasar más tiempo con la familia… Vamos, que con planificación y salud, la jubilación es un momento bueno para disfrutar la vida.

En esto se basan en la última campaña de Generali Seguros, Me JUBILHARÉ.

Podéis ver el spot completo en el canal de YouTube de López Soler o clickando sobre la imagen.

Planes de Jubilación

En tu jubilación, haz lo que siempre has soñado

La edad es solo un estado mental, y si hacemos cosas, nos mantendremos jóvenes.

Esta es la base de los Planes ME JUBILHARÉ de Generali Seguros

Generali Ahorro Jubilación

La fórmula perfecta para ahorrar con tranquilidad.

Generali Seguros te ofrece las máximas ventajas con una rentabilidad del 100% asegurada. Se trata de un seguro de ahorro que incrementa según pasan los años, gracias a la participación en los beneficios obtenidos por la compañía.

Generali Plan de pensiones asegurado

Tu jubilación 100% asegurada a largo tiempo.

Con el Plan de pensiones asegurado no dependes de los vaivenes del mercado, por lo que ahorras para la jubilación sin asumir riesgos financieros. 

Planes de pensiones

Generali PPI, Generali EPSV y Generali PPA

Estos tres planes de pensiones se adecuan a tus necesidades concretas. Puedes traspasar tu Plan de Pensiones a GENERALI Seguros sin penalización alguna, eligiendo entre la opción que más te conviene: el Plan de Pensiones Individuales, la Entidad de Previsión Social Voluntaria o el Plan de Previsión Asegurado.

Generali Pias 

Previsores para disfrutar de la vida

Dejando atrás nuestra carrera profesional, puede ser que durante la jubilación te encuentres con una importante disminución de tus ingresos. Para asegurar tu futuro, encontramos Generali Pias.

Con este seguro ahorrarás, lo que te permitirá hacer frente a situaciones imprevistas y hacer realidad tus sueños sin pasar apuros económicos.

¿Cuál es el seguro de jubilación que mejor se adapta a mi?

 

Ven a visitarnos a López Soler Correduría de Seguros y encontraremos el seguro de jubilación que cubre tus expectativas y necesidades.

Como somos una correduría de Seguros, no estamos atados a una compañía concreta y podemos buscar para ti la mejor forma de preparar tu jubilación.