Primer temporal del invierno

El pasado fin de semana llegó a Asturias el primer temporal del invierno. Los vecinos de Villaviciosa vieron como las lluvias inundaban sus bajos y garajes, mientras que en Veriña, un argayo preocupa a los vecinos. ¿Podemos estar más tranquilos de cara a las inclemencias del tiempo? Sí, protegiendo nuestra casa con un buen seguro de hogar.

seguros-hogar

Si nuestra casa está protegida, nosotros podremos pensar en otras cosas a pesar del mal tiempo. Un buen seguro de hogar nos protegerá nuestra propiedad personal de pérdidas y también de daños a terceros. Se trata de una póliza que deberíamos tener todos contratada, porque, al fin y al cabo, la vivienda suele ser la mayor inversión que realizamos en nuestras vidas.

¿Qué coberturas debemos buscar en nuestro seguro de hogar?

Antes de contratar un seguro para nuestra casa, debemos leer las coberturas que se nos ofrecen. Entre ellas, no suelen faltar la de incendios, robos, roturas por agua, daños estéticos.

Saber lo que tienes contratado te ahorrará problemas con la aseguradora, y además, sabrás que desperfectos tienes cubiertos.

¿Cuál es el mejor seguro de hogar?

En López Soler trabajamos con varias compañías, por eso podemos ofrecerte un amplio catálogo de pólizas de seguros para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

No podemos señalar un seguro de hogar en concreto, puesto que varían según las condiciones ¿Vives en un piso? ¿En un chalet de una urbanización? ¿En una casa aislada? Cada una de nuestras residencias tienen unas características concretas, y la mejor opción es que vengas a vernos a López Soler Correduría de Seguros en Avilés y nos cuentes tu caso. Te asesoraremos sobre las diferentes pólizas y te ayudaremos a decidir la mejor opción.