Los seguros crecen en 2014

Los seguros de salud y de automóviles han experimentado un crecimiento durante el 2014. Este es un dato esperanzador de cara a la recuperación económica, después de varios años de caídas.

seguros crecen 2014

A principios de año solemos ver los resultados del año anterior. Y parece que 2014 ha sido el del inicio de la recuperación, al menos en el sector de los seguros. El número de pólizas de dos grandes grupos, el de los seguros de salud y el de los de automóvil, ha crecido en los últimos 12 meses.

En el caso de los seguros de automóvil, crecen por primera vez desde el inicio de la crisis económica, en 2008. Este es un dato muy positivo para el sector, ya que el 3,4% de crecimiento es un movimiento inverso al que llevábamos viendo en los últimos tiempos: desde 2007 han caído cerca del 20%.

En el caso de los seguros de salud, las familias también comienzan a invertir más. Con unos ingresos de 5.383 millones de euros hasta septiembre, se estima su crecimiento en aproximadamente un 3%.

¿Estás pensando en contratar un seguro?

En López Soler te asesoramos para que contrates el seguro de vida, salud, automóvil… que más se ajusta a tus necesidades. Trabajamos para estudiar las distintas pólizas que ofrecen las aseguradoras: como somos una Correduría de Seguros no estamos atados a ninguna marca en concreto, por eso podemos ofrecerte el seguro que más se adapta a tus necesidades.

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras oficinas de la calle Severo Ochoa núme 5 de Avilés, Asturias, o también, puedes escribirnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..