“Laps for Life 93 contra el Hambre”

Laps for Life 93 supondrá el desarrollo de iniciativas solidarias en varios campos como la salud o la seguridad vial. Marc Márquez y Allianz, en su segundo proyecto de Laps for Life 93, se han propuesto contribuir a la lucha contra el hambre. No es tarea fácil pero para ello confían plenamente en contar con el apoyo de la excelente red de mediadores de la compañía.

Laps for Life 93 es un proyecto muy transversal que pretende involucrar a los empleados/as de Allianz, los mediadores, los clientes, los aficionados del mundo del motor, y entidades benéficas… Todos trabajando para una sociedad mejor, bajo el lema: “Una vuelta, un proyecto. Seguro que lo vamos a conseguir”.

En los meses de verano muchas familias continúan acudiendo a entidades sociales para recibir ayuda alimentaria, con el hándicap de que los niños ya no van al colegio y no tienen asegurada una comida equilibrada.

Por esta razón, la lucha contra el hambre es el segundo reto de Laps for Life 93, la iniciativa solidaria conjunta de Allianz y el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. Para combatirla hemos organizado una recogida de alimentos por todo el país y te necesitamos para conseguir toda la ayuda posible.