• Decesos

Ventajas Seguros de Decesos

Nuestro seguro de DECESOS  incluye el más amplio conjunto de garantías: tres básicas, que son el fundamento del seguro; y cuatro opcionales, pensadas para dar solución a cualquier necesidad que pueda tener una familia en caso de accidente, enfermedad u hospitalización.
 
Con nuestro seguro de DECESOS se garantiza la máxima flexibilidad, ya que permite adaptar la cobertura del seguro a los cambios personales y familiares del Asegurado. Además, goza de una relación calidad/precio excelente, que lo convierten en una de las mejores ofertas del mercado.
 
El mejor Plan de Previsión Familiar
Gracias al conjunto de sus garantías y coberturas, se garantiza una completa Asistencia de las necesidades que pueden surgir ante cualquier imprevisto.
 
Para todos
Asegura a todos los miembros de la unidad familiar.
 
Posibilidad de escoger entre diferentes modalidades de tarifa
Para la garantía principal de Gestión y Gastos de Sepelio se puede optar entre diferentes modalidades de tarifa, lo que permite adaptarse mucho mejor a las necesidades y preferencias del Asegurado.
 
Al mejor precio
Con tarifas basadas en las más modernas tablas actuariales y con distinción de sexo, que permiten un precio muy competitivo, especialmente en las edades jóvenes.
 
Duración Vitalicia
Para la garantía de Gestión y Gastos de Sepelio, la decisión de continuidad de la póliza sólo depende del Asegurado.
 
Con absoluta flexibilidad
En caso de fallecimiento del Asegurado, serán sus familiares los que podrán elegir entre los distintos componentes del servicio funerario.
 
Y en cualquier lugar del mundo
Nuestro seguro de DECESOS se hace cargo de los costes y la gestión del traslado, desde cualquier lugar del mundo donde suceda el óbito, al cementerio o planta incineradora dentro del territorio español elegido libremente por los familiares del Asegurado.
 
Completa Asistencia en Viaje
Que incluye entre otras coberturas, los Gastos Médicos en caso de accidente o enfermedad en el extranjero hasta un máximo de 12.000 Euros por persona y año, que se amplían a 18.000 Euros en caso de contratar la modalidad Single.
 
Con una simple llamada nos ocupamos de todo
Un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites, con una gestión rápida y eficaz, garantizando “la tranquilidad de tenerlo todo resuelto”.
 
El mejor asesoramiento
Se incluye un servicio de Gestoría gratuito para los trámites jurídicos-administrativos que hay que realizar tras el fallecimiento del Asegurado.
 
Acceso gratuito a una plataforma de Orientación Telefónica
Donde se resolverán las consultas de tipo Médico, Psicológico, Jurídico y Social que puedan surgir en el ámbito familiar.
 
Con las mejores Coberturas Opcionales
• Que permiten completar un auténtico Plan de Protección orientado a todos los miembros de la unidad familiar.
• No hay mejor “derecho adquirido” que obtener la mejor cobertura del mercado desde el primer día de contratación.
 
Las Garantías de Accidentes y Hospitalización no se extinguen por la edad
• La garantía opcional de Fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente permanecerá en vigor mientras el Asegurado conste de alta en póliza, con independencia de la edad del mismo.
• La garantía de Hospitalización por Enfermedad y Accidente no se extingue por edad, quedando cubierta sólo la Hospitalización en caso de intervención quirúrgica al superar el Asegurado los 69 años de edad.
 
La mejor solución
Su conjunto de garantías y coberturas dan respuesta a las necesidades que una persona pueda plantear cundo piensa en un seguro de Protección Familiar.
 
Compatible con un seguro de Vida
  • El seguro de Vida tiene cobertura individual, no familiar.
  • El seguro de Vida no anticipada la indemnización en 24 horas, ni se ocupa de lo más importante: El servicio.
  • El seguro de Vida garantiza las necesidades económicas futuras, no los gastos y trámites inmediatos.
  • El seguro de Vida se suele contratar para un tiempo determinado, no para siempre.
Con la máxima tranquilidad
Toda una vida haciendo seguros.
Nuestro seguro de DECESOS está al lado de la familia cuando más se necesita, en momentos especialmente delicados.